1er Simposio de negocios EBC

La Dirección Académica de la Escuela Bancaria y Comercial, a través de la Jefatura de Investigación Educativa, invita a investigadores, docentes, profesionales y estudiantes al 1.er Simposio de Negocios, para fortalecer la divulgación de temas de actualidad en el ámbito de los negocios. Se llevará a cabo el jueves 03 de diciembre de 2020 de manera virtual.

Nuestro objetivo
Deseamos fomentar un espacio de encuentro de investigadores, docentes y profesionales de la EBC, así como de colegas de instituciones de educación superior, nacionales y extranjeras, para el intercambio de conocimientos y experiencias en torno a los temas actuales del área económico-administrativa.

Temáticas
¿Sobre qué hablaremos? Conocimientos y experiencias en torno a los temas actuales del área económico- administrativa con apego a las líneas de investigación en el área de negocios de la EBC.