Coordinadora de Administración de Personal en Campus León

¡Hola! Soy Irma González, Coordinadora de Administración de Personal de Campus León. Soy Licenciada en Psicología y mi campo de acción desde que egresé ha sido el área Laboral.

La EBC ha sido parte fundamental de mi desarrollo personal y profesional desde el año 2016, cuando tuve el primer acercamiento con la Institución, ingresando como practicante en el área de Recursos Humanos, para después darme la oportunidad de ir creciendo en diferentes roles.

Ser parte del equipo administrativo de EBC me llena de orgullo, y aunque me fui un tiempo por motivos personales, regresar ha sido una decisión que me hace muy feliz.

Soy mamá de Ismael, un pequeño de 5 años, que es uno de mis principales proyectos y mi motor para dar cada día lo mejor de mí.

Me describo como una persona dedicada y persistente. Me apasiona la lectura sobre finanzas y desarrollo humano. En mi tiempo libre me gusta hacer repostería, actividad que comparto con mi hijo.

Hablando sobre mi perspectiva laboral, la resiliencia es clave para mí. Significa adaptarse a lo adverso confiando en que saldré adelante. Como Coordinadora, fomento un ambiente laboral que promueva la resiliencia en mis colegas, donde se sientan escuchados y valorados para superar los desafíos tanto laborales como personales.

Creo que una estructura matricial facilitará una comunicación más abierta y fluida entre los equipos, tanto administrativos como docentes, brindando un mejor soporte para todos.

Poner la formación del alumno al centro significa enfocarse en sus necesidades reales y prepararlo para enfrentar el mundo laboral. Esto implica ofrecerle recursos actualizados y relevantes para su futuro profesional.

La implementación del proyecto estratégico de reorganización traerá una comunicación más efectiva entre todas las áreas de la EBC, centrada en la formación de los alumnos. Además, nos brindará la oportunidad de aprender y crecer con nuevas formas de trabajo.

La cercanía entre Campus y Rectoría nos permitirá una comunicación más fluida y consciente, comprendiendo las necesidades de ambos sectores y trabajando en colaboración para cumplir nuestros objetivos.

Recientemente, hemos superado desafíos importantes en el área de Administración de Personal. A pesar de un inicio complicado, logramos cerrar el periodo con un cumplimiento del 94%, lo que me llena de orgullo y nos deja valiosas lecciones para mejorar nuestros procesos.

En resumen, mi familia y mi trabajo en la EBC son mis mayores éxitos, y trabajar en un ambiente que fomente la resiliencia es una parte fundamental de mi día a día. ¡Gracias por leer sobre mí y mi trayectoria en la EBC!